miércoles, 11 de enero de 2012

Víctor Rivera: Carlos Galván estuvo en mis planes desde el año pasado

El 'Chino' va por la revancha esta temporada.

Víctor Rivera asegura que esta temporada el cuadro 'Poeta' peleará el título.
Víctor Rivera asegura que esta temporada el cuadro 'Poeta' peleará el título.

El entrenador de la César Vallejo asegura que esta temporada la directiva hizo el esfuerzo por traer todos los refuerzos que pidió.
Siempre lo tuvo en cuenta. El entrenador de la César Vallejo, Víctor Rivera, aseguró que desde el año pasado tuvo en sus planes a Carlos Galván.

La llegada del 'Negro' le dará solidez a la defensa 'Poeta': "Estuvo en mis planes desde el año pasado, sin embargo por algunos factores no se pudo dar. Va a aportar mucha experiencia en el equipo y seguramente le dará mayor solidez a la defensa".

De igual manera, el estratega aseguró que va por la revancha: "La directiva ha realizado un esfuerzo increíble para poder traer a los refuerzos que pedí. Hemos logrado repotenciar al equipo en algunas zonas. Ahora solo queda trabajar duro para poder realizar una gran campaña. Ese es mi compromiso con la Vallejo".

Finalmente, Rivera aseguró que quiere darle un título al pueblo trujillano: "La verdad que el cariño que me ha mostrado la gente de Trujillo ha sido espectacular. Quiero sacarme el clavo y porque quiero darle un título a la gente trujillana".dlr.

Fuente: Peru.com

No hay comentarios: