miércoles, 11 de enero de 2012

Carlos Galván: Pensé en terminar mi carrera en la "U" pero tomé la decisión correcta



Todo el respaldo. Carlos Galván fue recibido por varios hinchas trujillanos.
Todo el respaldo. Carlos Galván fue recibido por varios hinchas trujillanos.


Nuevo poeta. En medio de gran júbilo, Carlos Galván arribó a Trujillo para integrarse a la pretemporada de su nuevo equipo: la Universidad César Vallejo.
Jhonny Aurazo. Trujillo
Carlos Galván luce desde ayer una piel distinta. Su corazón morirá siendo crema, pero el destino lo llevó hacia el norte. El ‘Negro’ arribó  ayer  a Trujillo para integrarse a la pretemporada de su nuevo equipo, César Vallejo.
“Es verdad, me costó bastante tomar la decisión de dejar Universitario. Todo el mundo sabe el cariño que le tengo a esa institución, me dio la bienvenida a Perú y gracias a ella me hice muy conocido en todo este país, pero allá viví mucha inestabilidad y tengo que ver por la tranquilidad de mi familia. Vallejo es un club serio, está mucho más organizado”, confesó el argentino en medio de un gran número de periodistas e hinchas ‘poetas’  que lo recibieron con los brazos abiertos.
Galván aprovechó el momento para dejar en claro que no llega al cuadro trujillano  en la caída de su carrera. “No estoy en el ocaso de mi carrera. Hay Galván para rato”,  le dijo a La República, para luego dejar un mensaje: “Lo único que ofrezco es defender con garra esta nueva camiseta. Que sea capitán lo va a determinar el entrenador, pues no me preocupa serlo. Además, nadie tiene el puesto asegurado y habrá una competencia sana. ¿El título? Me parece muy prematuro hablar de títulos apenas comenzando la pretemporada. Con el correr de los días, en la medida que la gente se vaya conociendo, se va a ver el drenaje del equipo del ‘Chino’ Rivera”, agregó.
El ‘Negro’ es consciente de que a sus 38 años el retiro está más cerca que nunca.“Uno pensaba que iba a terminar su carrera en la ‘U’. Sin embargo, creo que he tomado la decisión correcta de venirme. Es hora de cumplir lo que uno pretende hacer. Puede ser que me retire aquí, es una gran posibilidad”, confesó el defensa que hoy entrenará por primera vez con su nuevo equipo. El presidente ‘poeta’, César Acuña, aseguró que le ha ofrecido a Galván hacerse cargo de las divisiones menores del club y en un futuro no muy lejano la conducción del primer equipo.
“No me llamó”
Galván dejó en claro que  su continuidad en la ‘U’ siempre fue una posibilidad.Sin embargo negó que haya sido tomado en cuenta por Del Solar. “Es mentira que ‘Chemo’ me haya llamado para quedarme. Como siempre lo dije, la ‘U’ sin problemas sería un paraíso”, manifestó.dlr.

No hay comentarios: