lunes, 16 de enero de 2012

Peruano Felipe Ríos: Estoy muy emocionado por haber culminado el Dakar

Piloto peruano mejor ubicado en la competencia.

Peruano Felipe Ríos recibió, emocionado, su medalla
Peruano Felipe Ríos recibió, emocionado, su medalla

Su escolta fue Carlos Vellutino.
El motociclista Felipe Ríos se mostró muy emocionado por ser el primer peruano en arribar a la meta al finalizar el Rally Dakar 2012, tras correr la etapa Pisco-Lima.
A bordo de su Rally Réplica KTM, Ríos terminó esta mañana el recorrido de 29 kilómetros, siendo nuevamente el más rápido de los dos motociclistas nacionales que se mantuvieron en competencia.
“Estoy súper contento de llegar a mi casa. Muy emocionado porque está mi familia”, dijo el peruano a la cadena televisiva argentina Fox Sports.
Su escolta fue Carlos Vellutino, quien a bordo de su vehículo 530 EXC KTM también cruzó la línea de meta, en la ciudad de Cañete.
“Fue importantísimo que todos los peruanos estemos unidos. No me imaginaba estar acá, pero llegué a mi casa”
, aseguró Ríos.
En la tabla de posiciones de la clasificación general, Ríos culminó la prueba en el puesto 47, en tanto, Vellutino, en el 87.dlr.

No hay comentarios: