jueves, 19 de enero de 2012

Hernán Rengifo llegó a Lima: Quiero ser campeón con Sporting Cristal


Hará dupla con Irven Ávila.

Hernán Rengifo llegó a Lima: Quiero ser campeón con Sporting Cristal

Hernán Rengifo regresa al país para jugar por Sporting Cristal.
Hernán Rengifo regresa al país para jugar por Sporting Cristal.

El ‘Charapa’ Hernán Rengifo es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal. Esta noche arribó a Lima y al posar con su nueva camiseta señaló que decidió volver para tener más opciones de ser convocado a la selección peruana.

“Regresar a Perú no lo considero un retroceso, es una oportunidad linda para demostrar lo que valgo”, indicó el ex delantero del Omonia Nicosia de Chipre.

Espero tener racha goleadora. Prometo hacer las cosas bien para que al equipo le vaya bien. Estoy al tanto del equipo, sé la actualidad del club, que se ha reforzado bien. Quiero salir campeón”, agregó.

Rengifo pasará los exámenes médicos el día de mañana y luego se pondrá a órdenes de Roberto Mosquera. Uno de sus objetivos es cumplir buenas actuaciones para estar en los planes de la bicolor.

Espero que este sea un trampolín para volver a Europa. Quiero continuidad con la selección. No es una espina clavada, porque cuando me tocó respondí. Mi familia y yo tenemos la alegría de volver”, manifestódlr.

No hay comentarios: