lunes, 16 de enero de 2012

Salomón Libman: “Me quedé por el sentimiento que hay con Alianza”


 El “Yuyo” se encuentra en Chile junto a la plantilla de Alianza realizando la pretemporada con miras al torneo local y la Libertadores.
El “Yuyo” se encuentra en Chile junto a la plantilla de Alianza realizando la pretemporada con miras al torneo local y la Libertadores.

Pese a que su estancia en Alianza Lima peligraba, y que todo refería que cambiaría de club, Salomón Libman confesó su sentimiento por el club, ese que no hizo que lo abandonará.
 
En entrevista desde Chile con Líbero, el “Yuyo” dijo que “a veces uno dice cosas en caliente” ante su eminente salida del recinto íntimo.
 
“A veces uno dice cosas en caliente, pero ya está. Lo hice porque el comando técnico habló conmigo. Me dijo que me tenía en sus planes para los proyectos de este 2012 y, además, porque aún tenía contrato  (…)  Pasa por el sentimiento que hay con Alianza. Los objetivos los tenía claros para este año y aquí estamos con la mejor predisposición para realizar una gran pretemporada y llegar a grandes escalas en la Copa Libertadores”, comenta.
 
 Con respecto al comienzo de la Libertadores, Libman se mostró optimista y dijo que solo el trabajo fuerte hará que el club haga una buena presentación.
 
El grupo está muy fuerte y comprometido en lo que quiere. Trabajamos muy duro para darle muchas alegrías al pueblo aliancista. Personalmente, me siento muy bien”, refirió. dlr.

No hay comentarios: