domingo, 8 de enero de 2012

Roberto Palacios: No se imaginan qué difícil es levantarse y no ir a entrenar

El 'Chorri' fue reconocido porla Fifa y la Conmebol.

Roberto Palacios es un ídolo de Sporting Cristal y uno de los referentes históricos de la selección peruana.
Roberto Palacios es un ídolo de Sporting Cristal y uno de los referentes históricos de la selección peruana.

El mediocampista espera tener a toda su familia y amigos en su partido de despedida.
Roberto Palacios aun no asimila su retiro del fútbol, el mediocampista quiere seguir viviendo del deporte que tanto quiere, sin embargo es una decisión que debía tomar y agradece a todos por el cariño que recibió a lo largo de su carrera.

"No se imaginan qué difícil es levantarse y no ir a entrenar. Esas ganas aun la tengo latente, pero se adelantaron los hechos. La verdad que me hubiera gustado seguir oliendo vestuarios, no importa si jugaba algunos minutos pero el futbol me mantiene en vida", declaró el volante a su página web.

"Aún no puedo creer que ya no estaré en la cancha, escuchando los cánticos, sentir el calor de la gente y que coreen tu nombre. Es como si estuviera durmiendo y esperando despertar y que todo sea mentira, pero tengo que poner los pies sobre la tierra y asimilarlo", añadió.

Finalmente, el 'Chorri' no quiso olvidarse de agradecer a cada persona que le brindó su apoyo y cariño ante esta importante decisión: "Me han llamado de todas partes del mundo, amigos, dirigentes, empresarios, me han apoyado en esta decisión, otros me dicen que aun tengo cuerda. A todos mis agradecimiento, a la FIFA, a la Conmebol, a todas las instituciones, a los clubes del extranjero donde jugué. Gracias a todos por su cariño e interés".dlr.

No hay comentarios: