lunes, 2 de enero de 2012

El adiós del ‘Chorri’

 
El adiós del ‘Chorri’
El año nuevo puede venir con felicidad para unos, pero con tristeza para otros. Ese es el caso de Roberto Palacios, quien decidió que el 2012 será su último año como futbolista. El ‘Chorri’ sabe hasta cuándo el cuerpo puede dar, y después de 20 años de carrera entiende que esta parte de su vida debe tener un final.                             
 
“Del 2012 no pasa. También depende si la directiva quiere seguir contando conmigo o no. Yo puedo jugar seis meses más, pero tomaré la decisión final en los primeros días de enero. El día que me retire, no quiero arrepentirme. Me quiero ir preparado para no sufrir cuando ya no me vista de corto y no vuelva a estar concentrado”, concluyó el excapitán de la selección peruana. Con 599 partidos jugados y 136 goles en 8 equipos, se retira un grande del balompié incaico.dd.

No hay comentarios: