martes, 31 de enero de 2012

Pablo Vitti: Tengo una espina clavada con la ‘U’ y me gustaría volver


Univision Futbol: Pablo Vitti metió gol para Querétaro
Univision Futbol: Pablo Vitti metió gol para Querétaro

El volante argentino Pablo Vitti marcó su primer gol con la camiseta del Querétaro de México y su felicidad se opaca cuando le recuerdan su pasado crema. Hoy, en una nueva entrevista, señaló que quiere volver a Universitario para cobrarse su revancha.

“Estoy feliz por mi primer gol en México. A Dios gracias hemos tenido un importante arranque y con Germán estamos teniendo buenos comentarios. Ambos nos conocemos y nos entendemos muy bien. Tengo una espina clavada con la U y más adelante me gustaría volver para sacármela”, dijo Vitti al programa La Sobremesa de Radio Ovación.

Asimismo, Pablo Vitti sostuvo que las deudas en Universitario no le permitieron mostrarse como en la Universidad San Martín y anunció que pronto volverá al Perú para ver su situación con la Agremiación de Futbolistas.

En parte las deudas nos complicaron, pero por otro lado no estuve en mi mejor nivel. En 2010 había tenido un gran año en San Martin, pero en la U no tuve una buena temporada. Voy a estar yendo a Lima cada vez que pueda pues aun tengo pendiente el tema con la Agremiación y las deudas”, manifestó.dlr.

No hay comentarios: