domingo, 8 de enero de 2012

Presidente del Aurich: “¿Ganar la Libertadores? Sería un sueño”

  “Recuerdo que me dijeron que Aurich estaba desahuciado, pero yo, siempre pensé que estaba en cuidados intensivos y que seguir viviendo era posible2, recuerda Edwin Oviedo.
“Recuerdo que me dijeron que Aurich estaba desahuciado, pero yo, siempre pensé que estaba en cuidados intensivos y que seguir viviendo era posible2, recuerda Edwin Oviedo.

“Entramos al Aurich sin saber nada de fútbol”, es como relata Edwin Oviedo al recordar cómo es que decidió relanzar a un difunto Juan Aurich. Y ahora que el club ha llegado a la gloria tras ganar el Decentralizado 2011, piensa llegar más alto. “¿Ganar la Libertadores? Sí, eso me fascina. Sería un sueño”, señala.
 
En entrevista con el diario Líbero, uno de los gestores de la buena campaña del Aurich ahora hace un recuento de lo que le tocó vivir con el club y no pone límite a sus aspiraciones.   
 
Entramos al Aurich sin saber nada de fútbol. Estábamos metidos en temas empresariales privados y llegamos por una coyuntura específica, por una situación difícil que estaba pasando el club y se jugaba su permanencia en la categoría”, contó.
 
“Recuerdo que me dijeron que Aurich estaba desahuciado, pero yo, siempre pensé que estaba en cuidados intensivos y que seguir viviendo era posible. Por eso, salvamos el descenso gracias al trabajo de un nuevo comando técnico y comenzamos a tener bien a nuestros jugadores”, remarca.
 
Con respecto a la Libertadores, Oviedo pisa tierra y dice que todo debe ir “paso a paso”, pero eso no le quita las ganas de seguir soñando.
 
Lo que se viene más adelante lo conversaremos y siempre será pensando en lo mejor para Lambayeque. Todo a su debido tiempo, hay que ir paso a paso.  Lo que puedo decir es que hay grupo Oviedo para rato en Aurich, de eso no tengan ninguna duda. ¿Ganar la Libertadores? Sí, eso me fascina. Sería un sueño”, refiere. dlr.

No hay comentarios: