martes, 27 de agosto de 2013

Mike Tyson: "Estoy al borde de la muerte"

Mike Tyson: "Estoy al borde de la muerte"

Mike Tyson: "Estoy al borde de la muerte"
El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson confesó el difícil momento que atraviesa. "No he bebido ni tomado drogas en seis días, y eso para mí es un milagro", resumió sobre su vida.
"He estado mintiendo a todos los que pensaban que vivía sereno, pero no lo estoy. Este es mi sexto día sin consumir y jamás volveré a hacerlo", reveló Tyson a la cadena ESPN.
Asimismo, hizo hincapié en su adicción al alcohol y dijo que luchará por mantenerse con vida y salir adelante.
"Quiero vivir mi vida sobrio. No quiero morir y estoy al borde de la muerte porque soy un alcohólico vicioso. Quiero cambiar de vida, quiero una diferente a partir de ahora", puntualizó.
EL DATO
Mike Tyson debutó con una derrota en su nueva faceta como promotor de boxeo, el sábado pasado.dd

No hay comentarios: