martes, 19 de abril de 2011

ROBERTO MERINO VA RUMBO A LA SELECCION DE PERU Y MARKARIAN NO PIERDAS TIEMPO..!




Roberto Merino: Markarián me llamó después del partido en el Cusco y me felicitó

Es parte de una especie casi en extinción en el fútbol. Roberto Merino es un '10' clásico, un volante generador, creativo, con habilidad y pase, de esos que quedan muy pocos. Regresó al Perú a sus 28 años para afincarse en Rioja y defender las sedas del nuevo inquilino en la profesional, Unión Comercio, y demostrar, de paso, que no es un jugador de Youtube.
 
Con esa introducción empieza la entrevista que le realizó Bravo a Roberto Merino quien señaló que no es ningún retroceso venir de Europa para jugar en el Perú.
 
"No lo veo así, siempre me manejo con ecuanimidad y sé que todo cuesta conseguirlo. Si no estoy acá, el técnico de la selección no me vería ni tendría mucha información sobre mi juego. Pero estando aquí o en Turquía, sé que todo depende de mi esfuerzo", dijo el volante.
 
Si quieres leer la entrevista completa que le realizó Bravo a Roberto Merino dale clic al vínculo.dl.

No hay comentarios: