lunes, 18 de abril de 2011

GRANDE KINA






Kina no se cansó de agradecer a las personas que celebraron con ella su victoria ante Rhonda Luna y anunció que pronto regresará a EEUU para seguir con su entrenamiento.

Nuestra campeona mundial de boxeo en la categoría súper pluma, Kina Malpartida, tras defender por cuarta vez su título mundial de la Asociación mundial

“Quiero agradecer a Dios, a mi entrenador y a mi familia porque ellos me ayudaron a sacar la pelea adelante. Es el triunfo más lindo. Le gané a una rival muy difícil que ya me había ganado. El público se portó muy bien, los quiero mucho, gracias por todo su apoyo. Este es el título más lindo del mundo y es para todos”, sostuvo Kina quien tras su pelea se reunió con un grupo de amigos cercanos en su casa de playa para celebrar hasta altas horas de la madrugada. Por su parte, Mario “Yuca” Morales, entrenador de Kina, sostuvo que la peruana volverá pronto a Estados Unidos para continuar con su preparación que recién acaba de iniciarse en una nueva etapa.

“Cobra” en las noches
En tanto, el púgil Jonathan Maicelo hizo una singular confesión y se defendió de las críticas que dicen que su rival, el argentino Leonardo Gonzales, fue un “paquete”. “Me gustaría que ellos se suban al ring para ver lo difícil que es enfrentar a un fajador que aguanta todo”.

Además, la “Cobra” se mostró feliz por el triunfo de Kina a quien vio avances favorables en su técnica. “Estoy contento y feliz al igual que los peruanos. La vi más fuerte y concentrada que en otros combates, porque esta rival ya le había ganado, por lo que tenía que tener una fuerza psicológica más fuerte. Cuando alguien ya te ganó vas con mente de perdedor o con ganas de revancha”, añadió.

Asimismo, el peruano confesó que después de cada combate e intercambio de golpes, se recupera “con mucho sexo”. “Es verdad, no miento, después de cada pelea me recupero con sexo, mucho sexo”, finalizó.dlp.


No hay comentarios: