miércoles, 13 de abril de 2011

KINA:"el titulo mundial se quedara en casa"

Kina: “El título mundial se quedará en casa”
Nuestra campeona, Kina Malpartida aseguró que se siente confiada y fortalecida para defender por cuarta vez su título mundial de la categoría Súper Pluma frente a la estadounidense Rhonda Luna, este sábado 16 de abril en la explanada del Estadio Monumental a las 08.00 pm.
 
“Tengo la oportunidad de pelear en mi país y contar con el apoyo del público. Me siento bien para la pelea, he trabajado técnica y físicamente, y espero que todo eso salga el día de la pelea. Para eso he entrenado tanto. El título mundial se quedará en casa”, declaró Kina en conferencia de prensa.
 
Además afirmó sentirse fortalecida en varios aspectos de su vida,"Mi carrera comenzó cuando gané el título mundial. Tuve muchos altibajos y sola tuve que aprender a hacer los cambios necesarios para ser productiva y ello me causó un aprendizaje personal y profesionalmente”, apuntó.

(Andina)

No hay comentarios: