lunes, 25 de abril de 2011

conozca la hija del pelotero KAKA Y SU BELLA ACOMPAÑANTE




Conoce a Isabella, la hija recién nacida de Kaká

Kaká está en Brasil con su recién nacida hija recién Isabella, y su mujer Carolina. Desde allí mandó un mensaje antes del cotejo de la Champions ante el Barcelona: "Estoy feliz. Me encuentro bien. Mourinho ha estado de diez, ha sido muy legal conmigo”.
 
 
Me está ayudando bastante en este momento tan difícil. De la forma en que me está utilizando yo voy a estar pronto disponible para echar una mano" agregó Kaká.
 
 
El volante también habló de su futuro: "Mi pensamiento es quedarme, jugar y triunfar en el Real Madrid. También, está claro, deseo volver a la selección".
 
 
"Ha sido una semana grande. Mi aniversario, dos goles, el nacimiento de mi hija, la Pascua. Este final de temporada está siendo muy bueno. Hemos conquistado un título y ahora debemos medirnos dos veces con el Barcelona. Espero que nos vaya igual o mejor que en la Copa del Rey", añadió.
 
 
Y concluyó refiriéndose a los problemas en su rodilla izquierda que le llevaron al quirófano: "Ahora me encuentro bien y espero no volver a tener un problema en la rodilla, que es lo que me ha incomodado esta temporada".dl.

No hay comentarios: