viernes, 15 de abril de 2011

MERINO SERA LLAMADO A LA SELECCION DE PERU HABLO CON MARKARIAN

Roberto Merino contó que Sergio Markarián habló con él y le hizo una promesa: convocarlo para futuros entrenamientos si mantiene el nivel que viene mostrando en el torneo local.


“Al técnico le gustó mucho mi juego en la cancha y mi comportamiento. Si sigo jugando así, me dijo que me iba a llamar. Pienso que mi plan con el que llegué al Perú se está cumpliendo de a pocos y no pararé hasta llegar a la selección”, dijo. El mediocampista de Unión Comercio estaba emocionado que hasta empezó a alabarse: “Soy un jugador que tiene muchas variantes, encaro, tengo pase gol, soy rápido, veloz, manejo muy bien la zurda..., definitivamente a un entrenador le facilito las cosas. En julio tengo que regresar a Italia para ver mi situación con el Salernitana, que es dueño de mi pase”, finalizó.dlp.

No hay comentarios: