miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sporting Cristal cayó 4-3 ante César Vallejo pero clasifica a la final del Play Off

Sporting Cristal cayó 4-3 ante César Vallejo pero clasifica a la final del Play Off

Rimenses perdieron en los minutos finales contra  'poetas', sin embargo, lograron acceder a la final por los goles de visita y ahora enfrentarán al ganador del encuentro entre Melgar y Real Garcilaso. 

A la final. Sporting Cristal perdió 4-3 contra su similar de César Vallejo en un partido que se dio en el Estadio Mansiche de Trujillo por el duelo de revancha de los Play Off 2015. El resultado global fue de 6-5 a favor de los dirigidos por Daniel Ahmed que buscarán el bicampeonato y su título número 18 en el fútbol peruano.
 
A los 12 minutos, Donald Millán realizó un remate desde fuera del área, el balón rozó en un defensa y Diego Penny no pudo hacer nada para evitar el 1-0 a favor de César Vallejo.
 
El empate de los dirigidos por Daniel Ahmed llegó a través de un centro de Alexis Cossio que se desvió en el defensa Luis Cardoza para el 1-1 en los 30 minutos del primer tiempo.
 
Tres minutos después, Emiliano Ciucci consigue el 2-1 en una enorme distracción de los defensores 'celestes'. El delantero no tuvo problemas para batir las redes de Penny.
 
En el minuto 47 del complemento, Irven Ávila anota el gol del empate 2-2 para Sporting Cristal luego de una excelente definición de cabeza.
 
César Vallejo ahora con la obligación de hacer tres goles se fue con todo al ataque y esto dejó espacios para los atacantes rimenses.
 
Es así que el joven Beto da Silva arrancó con el balón dominado desde el mediocampo para librarse de dos defensores y marcar el 3-2.
 
 
Luego de este gol, Daniel Ahmed jugó contra el reloj al colocar a sus jugadores en su campo. Algo muy arriesgado, que César Vallejo aprovechó para remontar el partido con los tantos de Donald Milland (79') y Miguel Angel Silva (59').
 
Sin embargo, esto resultado no le alcanzó a Vallejo. Ahora Sporting Cristal buscará el bicampeonato contra el ganador del duelo entre Melgar y Real Garcilaso.

Segundo Tiempo

- Sporting Cristal vence en el global 6-5 a César Vallejo y disputará la final contra el ganador del Melgar-Real-Garcilaso.
- ¡Fin del partido!

Gol de César Vallejo

- 90'  Silva anota el 4-3. ¡Vallejo se acerca al milagro!
- César Vallejo se fue con todo en busca de ponerse en ventaja. Cristal sufre en los últimos minutos.

Gol de César Vallejo

- 78 Distracción en la defensa de Sporting Cristal. Un pase filtrado que llega a los pies de Millán que no dudó para anotar el gol del empate ante la floja respuesta de Diego Penny.
- 71' Beto Da Silva sale del campo entre aplausos.
- 70' Cristal vuelve ha tomar el control del partido. Los 'celestes' han encontrado espacio por el sector izquierdo. Irven Ávila tuvo dos ocasiones para marcar el cuarto tanto.
- 64' Jugada espectacular de Beto Da Silva. El joven delantero burló la marca de tres defensores pero no le alcanzó el espacio para terminar la definición ante el portero.
- 62' César Vallejo busca el empate. Ahora Sporting Cristal se volcó en su propio terreno para el contragolpe.
- 58' Renzo Sheput remata desde larga distancia y por poco anota el cuarto para los 'celestes'.

Gol de Sporting Cristal

- 48' ¡Golazo! De contragolpe, Beto Da Silva arrancó con toda velocidad desde el mediocampo se sacó a un defensor de encima y anota ante la salida de Salomón Libman. Cristal voltea el partido.

Gol de Sporting Cristal

- 47'  ¡Gooooooool! Centro en el área de César Vallejo que es aprovechado por Irven Ávila quien conecta de cabeza para el empate de Sporting Cristal. 
- 46'  ¡Comenzó el segundo tiempo!

Primer Tiempo

- 45' Un primer tiempo electrizante en Trujillo. Vallejo está a un gol de empatar la serie.
- 40' Asusta nuevamente la Vallejo. Montes remató pero Penny atajó.
- 35' Falta dura contra el 'patito' Quinteros pero todavía no hay amarillas.

Otro gol de Vallejo

- 33' Emiliano Ciucci marcó el segundo para los 'poetas'. ¡El partido está caliente!
- 31' Al minuto del gol, Irven Ávila casi marca el segundo. César Vallejo se desconcentró en dos minutos y le costó caro.

Empata Cristal

- 30' Sporting Cristal respira. Un autogol de Cardoza le permite igualar el partido y seguir con ventaja en la serie.
- 25' Pasó cerca. Cossio remató e Irven Ávila no pudo llegar para empujarla.
- 22' Otra más para la Vallejo. Sporting Cristal no encuentra el rumbo en el partido y sufre en cada ataque de los trujillanos. Montes remató desviado esta vez.
- 20' Tiembla Cristal. Cardoza casi marca el segundo tras un remate de cabeza.
- 15' Irven Ávila lo intentó en una respuesta rápida. Cristal comenzó mal el encuentro mientras que Vallejo está a un gol de voltear la serie.

Golazo de Vallejo

- 12' Donald Millán remató desde fuera del área, el balón rozó en un defensa y Penny no pudo hacer nada. Los 'poetas' ya sienten cerca el milagro.
- 6' Vallejo ya mete miedo. Penny le sacó el gol de los pies a Montes quien casi marca el primero. El arquero rimense quedó sentido.
- 4' ¡Cerca! Lo perdieron a Ronald Quinteros pero Penny respondió bien. La primera fue para los poetas.
- ¡Empezó el encuentro!

Alineaciones Confirmadas

Sporting Cristal: Diego Penny, Paolo de la Haza, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Alexis Cossio, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Irven Ávila, César Pereyra y Luiz Da Silva.
 
César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Donald Millán, Daniel Chávez, Pedro Requena, Juan Morales, Mauricio Montes, Ronald Quinteros, Branco Serrano y Rinaldo Cruzado.

Información Previa

Este miércoles conoceremos a los finalistas por la definición del Descentralizado 2015. Sporting Cristal y César Vallejo pelearán por un boleto a la final, y aunque el club bajopontino sacó un triunfo importante en el partido de ida, el equipo trujillano intentará remontar para clasificarse de manera épica.

Extremo celeste

Los ‘cerveceros’ están muy felices, tras lo hecho en el Alberto Gallardo el domingo último. El equipo sacó el ímpetu con el que se debe jugar una definición, y no es para menos, ya que son los defensores del título nacional.
 
El 3-1 sobre Vallejo no garantiza la clasificación, ya que el tanto de visita vale doble, pero sí les da mayor confianza para afrontar de mejor manera lo que se les viene. Los de Daniel Ahmed intentarán repetir el estilo que se observó el fin de semana: verticalidad y presión.
 
La ausencia de Carlos Lobatón los benefició, ya que se pudo ver a un equipo rimense más rápido en todas sus líneas y mucho más compacto en ofensiva con el juvenil Beto Da Silva, el probable nuevo refuerzo del PSV Eindhoven.

Ilusión de los ‘poetas’

El conjunto del norte del país sabe que es complicado, pero no difícil. El capitán del conjunto, Salomón Libman, dijo que remontar no es una tarea imposible, pero se le vio más convencido que aquella semifinal del Torneo del Inca ante Real Garcilaso.
 
César Vallejo tiene muchos hombre de gran altura, la gran diferencia con Sporting Cristal, pero el domingo no supieron sacar provecho de ello ni del talento en los pies de Rinaldo Cruzado. Se espera que la historia cambie para el grupo de Franco Navarro.

Alineaciones Probables

Sporting Cristal: Penny, De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossio, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Beto Da Silva, Pereyra y Ávila.
 
César Vallejo: Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola, Cruzado, Ciucci, Quinteros, Millán, Chávez y Montes.dlr

No hay comentarios: