viernes, 25 de diciembre de 2015

Paolo Guerrero es el jugador peruano mejor cotizado en el extranjero

Paolo Guerrero es el jugador peruano mejor cotizado en el extranjero

Delantero nacional es muy apreciado en Flamengo, que anunció cuánto deben pagar por él.
 Paolo Guerrero
El delantero nacional, Paolo Guerrero,  estuvo a un paso de dejar el Flamengo de Brasil para estar en otra liga menos competitiva, pero de mayor salario, sin embargo, el ‘Mengao’ no lo quiere soltar y puso el precio que considera se debe pagar por el jugador: 20 millones de dólares.
 
 
De esta manera, ni André Carrillo, el jugador nacional con mayor proyección en Europa, alcanza tamaña cifra. El delantero, quien cumple 32 años el 1 de enero, está siendo asegurado por el equipo que desea tener una mejor participación en el Brasileirao.
 
El precio que le puso Flamengo fue por la presencia cercana a Guerrero del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos. Lo que se supo es que el director deportivo puso en tela 20 millones, porque el precio inicial que pusieron no era mucho.
 
PUEDES VER: El blooper de la Conmebol con Paolo Guerrero durante la Copa Libertadores
 
Al Ain tiene como figuras al holandés Ryan Babel, al brasileño Felipe Bastos y al nigeriano Emenike. Así, Paolo Guerrero no podrá ser parte del equipo líder de la Liga del Golfo y se pierde la oportunidad de enfrentar a su amigo, Jefferson Farfán.  dlr

No hay comentarios: