domingo, 6 de diciembre de 2015

Roberto Mosquera y su ‘dream team’ para que Alianza Lima sea campeón nacional en 2016

Roberto Mosquera y su ‘dream team’ para que Alianza Lima sea campeón nacional en 2016

Nuevo DT ínitmo recomendó a jugadores del Aurich para integrarlos al equipo victoriano. Ellos, junto con otros posibles refuerzos y renovaciones, buscarán sacar al club de la sequía de títulos.

Roberto Mosquera ya es nuevo DT de Alianza Lima y con ello el club va tomando forma para el siguiente año, con la finalidad que de una vez sean campeones nacionales, logro que no obtienen desde hace mucho. En tal sentido, el equipo se prepara con negociaciones con jugadores locales para formar un conjunto competitivo para el torneo local.
 
 
Para armar un ‘dream team’, Mosquera, además de bajar sus pretensiones salariales, recomendó fichar a jugadores del Juan Aurich, a quienes considera claves en su esquema como Christian Ramos y ‘Neca’ Vílchez.
 
Pero ello no es todo, debido a que otros jugadores suenan fuerte para integrar el cuadro aliancista como Walter Ibáñez y el colombiano Jhonnier Montaño.
 
 
En la delantera, Lionard Pajoy es un elemento que gusta en Roberto Mosquera por su buen trato con el balón, pero le falta un compañero, quien sería Iván Bulos, aunque el atacante también es mencionado para el O’Higgins chileno.
 
Así, Alianza lIma estaría formado de la siguiente manera:
 
Leao Butrón, Aldo Corzo, Walter Ibáñez, Christian Ramos, Luis Trujillo, Reimond Manco, Pablo Míguez, Óscar Vílchez, Johnnier Montaño, Lionard Pajoy e Iván Bulos.  dlr

No hay comentarios: