miércoles, 9 de diciembre de 2015

Real Garcilaso vs. Melgar EN VIVO ONLINE 'dominó' vence 2-0 en el Cusco

Real Garcilaso vs. Melgar EN VIVO ONLINE 'dominó' vence 2-0 en el Cusco

Real Garcilaso y Melgar juegan un partido decisivo de los Play Off en el Estadio Garcilaso de la Vega. El cuadro 'dominó' derrota 2-0 a la 'máquina celeste' con dos tantos de Bernardo Cuesta.
 Melgar visita a Garcilaso en el Cusco. Foto: Líbero
Real Garcilaso y Melgar disputan el partido de revancha de las semifinales de los Play-Off 2015. Mira el minuto a minuto.

Primer tiempo

45' ¡Fin del primer tiempo!
 
33' Disparo de Retamoso se va fuera del campo.

Gol de Melgar

21' ¡Gooooooool! Tremenda combinación de toques en el área del Garcilaso terminó con el tanto de Bernardo Cuesta. El cuadro arequipeño se acerca a la final de los Play Off. 
16' Ramón Rodríguez se falla el empate para Real Garcilaso. Gran intervención del portero Ferreyra.
- 8' Bernardo Cuesta se pierde el segundo tanto para Melgar.

Gol de Melgar

- 7' El conjunto arequipeño se pone adelante en el Cusco. El tanto fue de Bernardo Cuesta.
 
- 1' ¡Comenzó el partido!
 
- Los equipos ya se encuentran en el campo. En breve inicia el partido.

Alineaciones confirmadas

Real Garcilaso: Diego Carranza, Edwin Retamoso, Iván Santillán, Walter Vílchez, Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Marcio Valverde, Edson Aubert, Alfredo Ramúa, Danilo Carando y Ramón Rodríguez.
 
Entrenador: Tabaré Silva.
 
Melgar: Daniel Ferreyra, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Rainer Torres, Bernardo Cuesta, Ysrael Zúñiga, Mario Palomino, Minzum Quina, Omar Fernández, Alexis Arías y Jonathan Acasiete.
 
Entrenador: Juan Reynoso.

Antesala Real Garcilaso-Melgar

 
Real Garcilaso recibe a Melgar en partido de vuelta por las semifinales de los Play Off 2015. Ello tras perder por 1 a 0 en Arequipa en el duelo de ida. 
 

 
El equipo que finalmente celebre este miércoles pasará a la gran final para definir al campeón del fútbol peruano. Dependiendo de los resultados, Garcilaso y Melgar podrían incluso irse a tanda de penales.
 
El duelo entre cusqueños y arequipeños no tiene favorito. En Arequipa, Melgar solo consiguió ganar por la mínima diferencia gracias a un gol de Ysrael Zúñiga sobre el final del partido. Ese resultado dejó a ambos con posibilidades de llegar a la final.
 
Si Real Garcilaso se impone por 1 a 0, la clasificación se disputará en tanda de penales. Si anota más de un gol y el rival no consigue marcarle, tendrá el boleto asegurado para la final.
 
El rival en la última etapa saldrá del duelo que enfrenten César Vallejo y Sporting Cristal. Ambos equipos ya chocaron en Lima. En ese partido, Cristal se impuso por 3 a 1.

Estadísticas

Durante la presente temporada, Melgar jugó en el Cusco solo en tres ocasiones. Los resultados de esos partidos, sin embargo, no fueron los mejores para el cuadro Dominó: una victoria y dos derrotas.
 
En la Ciudad Imperial, Melgar ha enfrentado a Real Garcilaso y a Cienciano. Su última visita a Cusco fue en julio último, cuando se impuso por 3 a 1 a Cienciano. Sin embargo, en mayo de este año, los arequipeños perdieron 1 a 0 ante Real Garcilaso en esa ciudad.

Alertas

El partido entre Garcilaso y Melgar estará marcado por un hecho lamentable: los ataques racistas que recibió Jhoel Herrera en Arequipa.
 
Melgar reafirmó en un comunicado su lucha contra el racismo y la discriminación, y anunció que revisará los vídeos del partido jugado el domingo en estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) para identificar a las personas que propinaron los insultos.
 
El futbolista Herrera, mientras tanto, ha recibido muestras de solidaridad.

Alineaciones Probables

Melgar: Álvarez, Acasiete, Kontogiannis, Villamarín, Quina, Fernández, Torres, Arias, Montaño, Cuesta y Zúñiga.
 
Real Garcilaso: Pretel, Herrera, Lojas, Souza, Vílchez, Ortiz, Retamoso, Valverde, Ramúa, Sarmiento y Carando. dlr

No hay comentarios: