domingo, 6 de diciembre de 2015

Play Off 2015: revisa los emparejamientos, día y hora de los partidos

Play Off 2015: revisa los emparejamientos, día y hora de los partidos

La ADFP realizó el sorteo de las semifinales de los Play Off para definir al campeón del torneo Descentralizado 2015. Sporting Cristal, Real Garcilaso, Melgar y César Vallejo son los clubes que llegaron a esta etapa final.
El sorteo determinó que el primer partido de semifinales sea entre Melgar y Real Garcilaso el próximo 6 de diciembre. El otro duelo será ese mismo día entre Sporting Cristal y César Vallejo.
Se debe precisar que los dos primeros equipos también disputarán, en unos días, el desempate para definir al campeón del Torneo Clausura.
El partido de ida entre Melgar y Real Garcilaso se jugará en Arequipa a la 1.00 p.m., mientras que la vuelta será en Espinar, a partir de las 3.30 p.m del 9 de diciembre.
En tanto, Sporting Cristal recibirá en casa a César Vallejo el 6 de diciembre a las 3.30 p.m. y luego viajará a Trujillo para el duelo de vuelta que se jugará desde la 1.00 p.m. del 9 de diciembre.
Por otro lado, el partido de ida de la final del campeonato se jugará el 13 de diciembre a las 3.30 p.m., mientras que la vuelta será el 16 de ese mes a la misma hora.  dlr

No hay comentarios: