viernes, 25 de diciembre de 2015

Premier League: fecha, hora y datos de los partidazos hasta fin de año

Premier League: fecha, hora y datos de los partidazos hasta fin de año

Torneo inglés entra en su etapa más complicada. Campeonato es liderado por el sorprendente Leicester City.
 Agitada semana en Premier League
Desde este fin de semana hasta el 3 de enero, la Premier League entra en su etapa más complicada de la temporada, ya que los equipos pueden estar cerca de sus objetivos o alejarse para siempre de sus aspiraciones. En esta oportunidad, después de mucho tiempo, ninguno de los grandes llega como líder, sino el Leicester City del italiano Claudio Rainieri.
 
 
Leicester City tiene que afrontar duelos duros. El primer rival será Liverpool, que lo esperará en Anfield Road. El 29 de diciembre, Manchester City será su próximo rival, mientras que el 2 de enero lo espera el Bournemouth.
 
En el caso de la escolta, Arsenal, este sábado visita al Southampton. El lunes tiene a Bournemouth como nuevo contrincante y el siguiente sábado ante las ‘urracas’, Newcastle.
 
Por su parte, el City no tendría problemas ante Sunderland, pero donde sí tendrá que poner la carne en el asador para que no se le escape las opciones para el bicampeonato tiene que vencer al Leicester City el 29 de diciembre.
 
 
Un equipo que se ha metido en la pelea es el Tottenham Hotspur,  cuyo rival más fuerte es el Everton, al que enfrentará todavía el tres de enero, lo que complica el panorama del Manchester United.
 
Los ‘red devils’, con el nivel mostrado, sostendrá un partido muy peleado ante Chelsea, este 28 de diciembre. En el caso del equipo ‘blue’, todos los partidos son vitales dada su situación.

HORARIOS - Hora peruana

Sábado 26

Hora: 07.45 a. m,
 
Liverpool vs. Leicester City
Hora: 10.00 a. m.
 
Hora: 2.45 p. m.

Lunes 28 

Arsenal vs. Bournemouth
Hora: 12.30 p. m
 
Manchester United vs. Chelsea
Hora: 12.30 p. m.

Martes 29

Leicester City vs. Manchester City
Hora: 2.45 p. m.

Sábado 2 

Arsenal vs. Newcastle 
Hora: 10.00 a. m.
 
Leicester City vs. Bournemouth
Hora: 10.00 a. m. 

Domingo 3

Chelsea vs. Crystal Palace
Hora: 8.30 a. m.

TABLA DE POSICIONES 

dlr

No hay comentarios: