miércoles, 9 de diciembre de 2015

Champions League 2015: Conoce a todos los clasificados a octavos de final

Champions League 2015: Conoce a todos los clasificados a octavos de final

Son nueve los clubes que ya habían asegurado su presencia en la próxima instancia, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. En la víspera se pelearon las siete vacantes restantes para octavos.
 Conoce a todos los clasificados a octavos de final de Champions League
Este martes y miércoles se definieron a los restantes clasificados para los octavos de final de la Champions League 2015-16, esto al desarrollarse la última fecha de la fase de grupos del certamen. Previa a esta jornada eran nueve los clubes que ya habían asegurado su boleto, por lo que restaban aún siete pasajes para esta etapa.
 
 
En esta última jornada el Wolfsburgo y  PSV  dejaron fuera de carrera al Manchester United. En tanto, en el segundo, el Chelsea venció a Porto y así accedió a la siguiente ronda junto al Dinamo Kiev.
 
En el E, Roma logró dejar fuera al Bayer Leverkusen pese a estar igualados con 6 puntos, aunque la diferencia de gol benefició a la escuadra italiana.
 
Por su parte, en el F, Arsenal logr'ó clasificarse luego de arrebatarle un cupo al Olympiacos. Finalmente, Gent dejó fuera de carrera al Valencia en la última jornada.
 
Revisa a todos los clasificados a octavos de final.
 
 
Foto: ESPN  dlr

No hay comentarios: