miércoles, 11 de marzo de 2015

Óscar Ibáñez renunció como técnico crema

Óscar Ibáñez renunció como técnico crema

Óscar Ibáñez renunció como técnico crema
Ante pésimos resultados y ante la presión del administrador de Universitario, decidió dar un paso al costado. ¿‘Chemo’ del Solar hará lo mismo?
Al cierre de esta edición, se informó que Óscar Ibáñez renunció a ser técnico de Universitario de Deportes. El ahora extécnico crema decidió dar un paso al costado ante los pésimos resultados que obtuvo a cargo del grupo merengue. Dos victorias, tres derrotas en partidos oficiales (Torneo del Inca) y la para nada alentadora cifra de 27 puntos ganados de 60 desde que asumió el cargo de entrenador de Universitario, hicieron de Óscar Ibáñez el personaje más impopular en Ate.
Horas antes, el administrador del club, Raúl Leguía, reveló que el entrenador “ya no tiene crédito” y que la culpa no es de él, sino de ‘Chemo’ del Solar, el director deportivo que lo contrató para reemplazarlo.
“Ibáñez no tiene la culpa de que le digan ‘ven, dirige’, sin haber quemado etapas. La culpa no es suya nomás. Le dije a ‘Chemo’: ‘Tú eres responsable porque tú lo has puesto’. No hay que lavarse las manos”, dijo el directivo al diario Depor.
Es más, advirtió que esta semana iba a ser “fundamental” y que estaba  revisando el contrato de Ibáñez, ya que existe un plazo de recisión. Sin embargo, ya no será necesario tras la renuncia del DT de Universitario. Ahora solo queda esperar la reacción de ‘Chemo’ del Solar, ¿renunciará también?dd

No hay comentarios: