miércoles, 25 de marzo de 2015

Natalia Málaga aclara percance con Angélica Aquino

Natalia Málaga se defiende frente a polémica por apelativo racista (VIDEO)

http://diario16.pe/imagenes/upload/marzo2015/p19gl7rh486lg9i7eaob84ek13.jpg

La entrenadora de la selección de vóley de la Universidad César Vallejo Natalia Málaga se pronunció luego que se desatara la polémica por nombrar con el apelativo de “llama” a la jugadora huanuqueña Angélica Aquino.
“Se ha tergiversado totalmente porque la gente se mete en cosas que no les compete y lamentablemente está la televisión de por medio, lo escuchan los televidentes que interpretan mal la situación, la confianza y la amistad que yo pueda tener con la persona de la que me haya podido dirigir bien o mal”, indicó Málaga.
Tras el incidente, ocurrido el pasado miércoles 11 durante el encuentro que sostenía el cuadro Vallejo y el Club Regatas Lima por la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Aquino hizo su descargo correspondiente.
“Como ella se refirió a mí es una ‘chapa’ que hace más o menos 5 años me habían puesto a mí y que ahora un par de personas me dicen. Normal si ella me lo dice directamente o chacota no me ofende para nada, no me pareció apropiado el momento que ella lo dijo y frente a cámaras, incluso se escucha las risitas un poco burlonas de las chicas de Vallejo”, expresó la voleibolista a un medio local.
Cabe mencionar que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Voleibol abordará este caso por lo que la popular entrenadora podría recibir una sanción, así lo informó la institución deportiva a través de un comunicado.dd
Foto: Internet/medios




No hay comentarios: