miércoles, 25 de marzo de 2015

“No me ofende, pero me pareció inadecuado”

“No me ofende, pero me pareció inadecuado”

“No me ofende, pero me pareció inadecuado”
Angélica Aquino se pronuncia luego de que Natalia Málaga la calificara de “llama”
La voleibolista del club Regatas Lima, Angélica Aquino, se pronunció luego de que Natalia Málaga, entrenadora de César Vallejo, la calificara de “llama” cuando se dirigía a sus pupilas en el tiempo técnico del duelo por la Liga Nacional de Vóley.    
La huanuqueña dijo a Deporte Total que si bien no le afecta que la llamen así, no le “pareció apropiado el momento en que lo dijo”, ya que son bromas internas (de la selección), no para decirlas “frente a cámaras y a nivel nacional”. Aquino agregó que ya todo está aclarado luego de que la DT se disculpara.
Por su parte, la popular ‘Mala Mala’, quien fue duramente criticada por considerar el calificativo como racista, manifestó que todo esto se originó “por una palabra que nos hemos dicho toda la vida cuando éramos compañeras y que el mundo exterior no conoce. Nosotras tenemos una confianza desde el 2006”.
Málaga añadió a su defensa que desde sus épocas de jugadora existieron apodos en los equipos que integró y que la “gente no me puede juzgar porque no saben cuál es la confianza que tengo con esas personas". Por lo pronto, la Federación Peruana de Vóley anunció que el caso pasó a la Comisión de Justicia para definir una posible sanción contra la DT. dd

No hay comentarios: