miércoles, 25 de marzo de 2015

Copa Libertadores 2015: Juan Aurich empata a River Plate en Argentina (VIDEO) river plate vs juan aurich 1 1 resumen completo goles copa libertadores ...

Copa Libertadores 2015: Juan Aurich empata a River Plate en Argentina (VIDEO)

 http://diario16.pe/imagenes/upload/marzo2015/p19gqhakf8bbo11s87pl1auu9i3.jpghttp://diario16.pe/imagenes/upload/marzo2015/p19gqh87uc1npi1ldgjab16b06ie3.jpg

Juan Aurich logró un empate de 1 a 1 frente a River Plate durante un encuentro por la cuarta fecha del Grupo 6 que se llevó a cabo en Argentina por la Copa Libertadores 2015.
El equipo 'Millonario' anotó al minuto 25, un centro sobre el área derivó hacia Gabriel Mercado, quien fue el autor del tanto que abrió el marcador y que los puso en ventaja. Además, mostraron un desempeño superior al de Aurich.
La dupla ofensiva integrada por el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora fueron las cartas de presentación con las que planeaban romper una serie de cuatro empates consecutivos.
En el segundo tiempo, el técnico Roberto Mosquera ingresó a Benjamín Ubierna y César Valoyes, el equipo se mostró más ofensivo para que posteriormente marquen un empate a los 89 minutos gracias a Marcos Delgado.
Christian Ramos acudió a un centro desde la mitad de la cancha para habilitar a Delgado, quien definió con un remate cruzado ante la salida de Julio Chiarini.
Cabe resaltar la actuación del portero Pedro Gallese, quien salvó al equipo de los que se constituyeron en situaciones de gol, que terminaron en el palo del arco. Aurich, remató en el área solo tres veces, River tuvo dieciocho oportunidades de rematar en esa zona.
Fotos: AP/Reuters dd



No hay comentarios: