miércoles, 4 de marzo de 2015

JUGADOR DE ALIANZA LIMA MASACRA A SU MUJER! Esposa de jugador aliancista, Jean Deza, lo denuncia por agresión física. TIEMPOS VIOLENTOS

JUGADOR DE ALIANZA LIMA MASACRA A SU MUJER! Esposa de jugador aliancista, Jean Deza, lo denuncia por agresión física. TIEMPOS VIOLENTOS

TIEMPOS VIOLENTOS
Esposa de jugador aliancista, Jean Deza, lo denuncia por agresión física y Víctor Cedrón negocia su salida del club victoriano por maltrato de la barra
Cuando se pensaba que los problemas en Alianza Lima se comenzaban a disipar con el triunfo ante Sport Loreto en el día de la amistad y el amor, los íntimos confirmaron que falta más que una alegría para dejar atrás un oscuro inicio de año.
A la mala racha futbolística que derivó en un conflicto entre jugadores, la barra y la directiva, se le suman hoy dos problemas más que involucran a jóvenes valores del cuadro blanquiazul. Jean Deza fue nuevamente centro de una lamentable noticia luego de que en la madrugada de ayer su esposa,  Kleydi Rossi, lo denunciara por agresión en la comisaría de Maranga.
“Primero me ha ahorcado. Y su hermano le dijo ‘Jean, suéltala, que la vas a matar’. Y luego me ha tirado una patada y me empujó hacia atrás”, aseguró la pareja del atacante, quien se encuentra con dos meses de gestación. 
Rossi explicó que la agresión se dio cuando le exigió una cantidad dinero para los gastos de sus hijos y este se lo negara en un avanzado estado de ebriedad. “Es un enfermo. Él no toma las riendas de su vida. Ahorita está borracho sabiendo que mañana (hoy) tiene que entrenar muy temprano”, agregó.
Sanción ejemplar o…
La conyugue precisó que esta es la tercera denuncia en menos de un mes que le interpone al futbolista y le exigió Susana Cuba, administradora del club, que “tome cartas en el asunto”.  Se conoció que la institución incluyó una cláusula especial en el contrato del jugador de 22 años, debido a los antecedentes de indisciplina que incluyen su separación de San Martín y del Montpellier francés.  
Lo cierto es que Alianza tiene un contrato de solo seis meses con Deza, por lo que, de comprobarse la agresión, una fuerte  sanción por el condenable acto -como la separación del equipo por un tiempo indefinido- sería perjudicial para los intereses del club, que invirtió una fuerte suma de dinero por su préstamo al club galo. 
 
La directiva tendrá que decidir si priorizar lo económico o lo futbolístico sancionando al jugador solo con el recorte de un porcentaje de su sueldo, o la responsabilidad social al  rechazar la violencia contra la mujer con un castigo ejemplar. Por lo pronto, la ministra Carmen Omonte condenó el maltrato y le ofreció ayuda a la mujer agredida.
Cambia de opinión
Todavía hay secuelas de la agresión de la barra a los jugadores. Ese mismo día se conoció que Víctor Cedrón, el jugador con el que se ensañaron los hinchas al arrancarle los aretes de las orejas y dejarle un ojo morado, analizaba su continuidad en La Victoria al no sentirse seguro y respaldado por la directiva.
El jueves pasado el club mandó a las redacciones una nota de prensa con las declaraciones de ‘Vicán’, donde decidía “continuar en el equipo por todo lo que significa Alianza. No hay motivos para irme, más aún porque todos estamos comprometidos en lograr el título a fin de temporada. Juego por amor a la camiseta”.
Sin embargo, ayer sus palabras parecen habérselas llevado el viento, ya que el gerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari, reveló que el volante se acercó al cuadro poeta para evaluar su posible regreso.  
"Hubo un acercamiento directo de parte del futbolista con los señores Acuña (dueños del club). No podemos adelantar nada porque es una decisión que va a tomar, en primer lugar, el futbolista con su club Alianza Lima. Las partes tiene que ponerse de acuerdo y ver si le van a aceptar su renuncia", dijo el directivo en Radio Ovación.
En estos días Cuba tendrá que tomar decisiones difíciles que podrían comprometer al club en lo futbolístico y en su imagen.  dd

No hay comentarios: