miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Máquina de goles! La ‘Máquina Celeste’ goleó 4-0 a los cremas

¡Máquina de goles! La ‘Máquina Celeste’ goleó 4-0 a los cremas

En Cusco está prohibido celebrar para Universitario cuando al frente tienen a Real Garcilaso. La ‘Máquina Celeste’ goleó 4-0 a los cremas y los locales confirmaron su paternidad con cinco victorias en casa en la misma cantidad de partidos.
Los merengues fueron una lágrima ayer. Las pocas oportunidades que tuvieron las desaprovecharon y cometieron errores garrafales que les constaron varios goles que, como se sabe, son una sentencia 3367 metros sobre el nivel del mar.
A los 22’,  la ‘U’ ya caía en desventaja gracias a un golpe de cabeza de Juan Diego Lojas, quien no tuvo problemas en esperar el balón y acomodarse gracias a las desatenciones defensivas que ofrecía la visita. Dos minutos después, comenzó el show del ‘Ratón’.
Demoledor
El mal despeje de Ángel  Romero le quedó servida al letal Ramón Rodríguez que tuvo tiempo de pararla, girar y mandarla al ángulo para marcar un golazo. Para el complemento era evidente que la altura y el cansancio ya afectaban a los cremas, por lo que los celestes apretaron el acelerador.
A los 65’, Rodríguez volvió a celebrar con una exquisita definición que ya decretaba la fiesta cusqueña. A los 82’ Carvallo trabó en el área a Danilo Carando, propiciando así su expulsión y un penal. Edson Auberto puso el 4-0 final ante el central colombiano Brayner García convertido en arquero por habérsele agotado los cambios al cuadro merengue. 
Con este triunfo, Garcilaso se recupera luego su derrota UTC en su debut en el Torneo Inca, mientras que Universitario cae en un bajón tras su victorioso primer partido ante León de Huánuco.dd

No hay comentarios: