miércoles, 25 de marzo de 2015

Natalia Málaga lanza insulto racista contra voleibolista Angélica Aquino (VIDEO) #LNSV Natalia Malaga "La llama pega todo diagonal"

Natalia Málaga lanza insulto racista contra voleibolista Angélica Aquino (VIDEO)

 http://diario16.pe/imagenes/upload/marzo2015/p19gfof16p1mmksp2hpu1c2h1v363.jpg

Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil y también de la UCV, nombró con un apelativo de tono racista a la atacante del Club Regatas Lima Angélica Aquino durante el encuentro deportivo del pasado miércoles.
Corría el segundo tiempo técnico a favor del cuadro trujillano, Vallejo iba superior con un 16 a 7, cuando Málaga se dispuso a explicar el estilo de ataque de Aquino, a quien calificó como “llama” en clara referencia al animal que habita en el altiplano.
“La llama (refiriéndose a Aquino) pega todo diagonal, tú ya sabes cómo juega, ¿cuántos años más tienes que jugar con ella para conocerla?”, le decía a la jugadora Alexandra Muñoz, con quien Aquino ha jugado en la selección anteriormente.
Este incidente ocurre en el marco de la lucha que mantiene el gobierno y organizaciones civiles a través de campañas y actividades contra actos discriminatorios que atenten contra la integridad física, moral o psicológica de las personas.
Fuente: Voleibol.pe
Foto: La mula (Referencial)



No hay comentarios: