viernes, 30 de noviembre de 2012

Javier Torrente asegura que si viene a la 'U' saca campeón al club


Javier Torrente.
Javier Torrente.
 
Otro de los voceados para suplir a Ñol.
El técnico argentino Javier Torrente, quien dirigiera sin éxito el Bolognesi de Tacna en el año 2008 también suena como posible sucesor de Nolberto Solano en comando técnico estudiantil.
"Un club grande siempre tiene que pensar en lograr el campeonato, es algo obligatorio. No quiero adelantarme, pero sin duda que yo haría hasta lo imposible por lograr el título", manifestó el 'che' que dirigió a Cobreloa de Chile, entre otros.
Torrente es uno más de los técnicos que suenan para reemplazar a Solano, quien tendría los días contados en Universitario de Deportes.
En conversación con el diario deportivo líder en el Perú "Líbero", Torrente consideró, no obstante, que se pondría a conversar con la dirigencia crema solo cuando se cierre la salida de Solano.
"Yo estuve hasta poco en Cobreloa de Chile, donde pasé cosas muy lindas. Ahora estoy en mi país viendo qué cosas hay. Sin duda me encanta la idea de dirigir a la “U", pero me gustaría negociar cuando se haya decidido su salida", culminó.dlr

No hay comentarios: