sábado, 24 de noviembre de 2012

Arequipa Arrancó la fiesta dominó


No perdona.
No perdona. "La Paisana" hizo sudar "frío" al gaucho García.
 
Rojinegros recibieron a “La Paisana” en penúltima práctica del año. Mañana enfrentan a Alianza Lima y Piero Alva habló de los “grones” y de Jayo.
Iván Contreras Abarca.
El ambiente de Melgar es el mejor, risas, bromas, tolerancia, todo con “buena leche” como diría Julio Zamora. Ayer los rojinegros fueron visitados por un invitado (a) especial, “La Paisana” (David Jiménez), que puso la cuota de humor para distender la penúltima práctica del año.
Sus “víctimas” fueron Edson Aubert, José Carvallo, Víctor Balta, el argentino Federico García, Hilden Salas, Marcelo Straccia (asistente) y Julio Zamora (entrenador). 
El “Pato” fue el más animoso. “Dicen que me voy, pero tú qué quieres, que me quede… cómo me voy a ir..., jajajaja”, respondió el miraflorino, que es uno de los jugadores a los que literalmente le están “lloviendo” propuestas nacionales y también del extranjero.
 
PIERO Y ALIANZA
Piero Alva olvidó las fricciones verbales que provocó Juan Jayo Legario la última vez que se enfrentaron en Matute. “Tengo un criterio sobre lo que es él como persona, pero lo que acá cuenta es la trayectoria como jugador y se le respeta porque son muchos años de fútbol. Que en la vida le vaya bien”.
Sobre el duelo con Alianza indicó: “Hay que aceptar que este no es el mejor Alianza de los últimos años, pero ha sabido afrontar sus problemas”. dlr

No hay comentarios: