lunes, 26 de noviembre de 2012

Alemania Claudio Pizarro: “Si no vencemos a Chile, todo está perdido”


Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
El 'Bombardero' señaló que los jugadores no estaban preparados debidamente para enfrentar a Paraguay.
El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, habló sobre la selección nacional y manifestó que siempre tiene ganas de jugar por el equipo de todos.
Si no tuviera ganas de jugar por la selección, no lo haría así de simple. La inexperiencia de tratar las cosas solo en momentos que no debía, esto es un juego de grupo”, afirmó en el programa Panorama.
Asimismo confesó que el equipo bicolor no se preparó de la manera debida para el compromiso perdido frente a Paraguay por las Eliminatorias.
“El partido con Paraguay a mí me duele mucho, porque era una posibilidad muy importante y no jugamos como teníamos que jugar. No estábamos preparados mentalmente para asumir ese partido como se debió de hacer. Los jugadores no estábamos como debíamos estar”, señala.
El delantero agregó que el equipo de  Sergio Markarián se juega su última oportunidad de clasificar a 2014 frente a Chile y que en caso de no sacar un resultado positivo, nos debemos de olvidar de Brasil 2014.
“Tenemos que hacer un partido importante y ganarlo, creo que eso nos va a dar la posibilidad de respirar un poco y mirar hacia adelante, si nos va mal todo está perdido”.
Finalmente el ‘Bombardero’ se animó a hablar del penal que falló frente a Argentina y de cómo sucedieron las cosas en aquellos segundos.
“Yo había visto que él arquero se tiraba para ese lado y él sabía que yo pateaba ahí siempre, entonces dije voy a patear al otro lado, pero cuando voy a patear yo suelo parar y luego seguir, pero en ese momento viene el árbitro y me dice: No te quiero ver parar. Y ahí fue cuando me entró la duda, y cuando yo miré el arquero no se movió. Preferí asegurar donde siempre pateo, ahí está el error que cometí”.dlr

No hay comentarios: