lunes, 26 de noviembre de 2012

Ángel Cappa renunció como DT de la San Martín


Cappa
Cappa
El entrenador manifestó que la directiva cambió su política y esto no le agradó.
El ahora ex entrenador de la Universidad San Martín, Ángel Cappa, abandonó al elenco de Santa Anita al enterarse que para el próximo año se conformará un equipo con poco presupuesto. Esto lo manifestó tras la victoria de su equipo por 2 a 0 frente a Sport Huancayo en el estadio Monumental.
"Tenía la ilusión de que esto fuera un punto de partida para pelear el campeonato el año próximo, pero es todo lo contrario, se han ido jugadores importantes, y la idea es no reemplazarlos con otros de la misma calidad. Y entoncess me voy yo, muy agradecido con la gente de este club y de este país que siempre me ha tratado muy bien", señaló.
"Ellos han cambiado. La idea era promocionar jóvenes y a partir de diciembre hacer un equipo competitivo, pero tienen todo el derecho de cambiar y me voy agradecido de todos modos. El equipo hoy jugó muy bien, y me voy feliz de lo que hice. No hablé con ningún directivo, me gustaría hacerlo para despedirme, pero no he podido a hacerlo nunca. Me voy a Buenos Aires, y luego a Madrid que es donde vivo", finalizó.
De esta manera el elenco albo deberá buscar un entrenador con el cual afrontar el próximo campeonato, el cual asuma la responsabilidad de mejorar la pobre campaña de este año.dd

No hay comentarios: