lunes, 26 de noviembre de 2012

Acasiete: "No hay ninguna oferta de la “U”, pero si me proponen algo lo pensaría”


Santiago Acasiete podría volver a vestirse de crema.
Santiago Acasiete podría volver a vestirse de crema.
 
"No creo ser un jugador caro para el fútbol peruano".
El defensa del Cienciano Santiago Acasiete señaló que no hubo ninguna oferta de Universitario, pero que si se lo plantean lo pensaría.
El ‘Santi’ dijo además que su prioridad es jugar en Lima. "No hay ninguna oferta de la “U”, pero si me proponen algo lo pensaría. Terminé contrato con Cienciano, ayer jugué mi último partido y no puedo hablar más porque no tengo ninguna oferta".
En tanto, descartó que haya otras ofertas venidas desde el extranjero. "De México tampoco me han llegado propuestas, mi prioridad es jugar en Lima. No creo ser un jugador caro para el fútbol peruano, entiendo la realidad y me adapto a ella", dijo a la radio Ovación.
"Me veo jugando 2 años más y de ahí seguir ligado al fútbol, me gustaría dirigir, empezar como asistente", finalizó.dlr

No hay comentarios: