miércoles, 14 de marzo de 2012

Paolo Guerrero se molestó con la prensa peruana: “Ahora soy el malo del año”


Publicación de Paolo Guerrero en su Facebook.
Publicación de Paolo Guerrero en su Facebook.


El delantero del Hamburgo expresó su molestia por el manejo que le viene dando la prensa peruana a la suspensión de ocho fechas que recibió por agredir a un arquero rival.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el jugador Paolo Guerrero señaló que algunos medios peruanos están pecando de sensacionalistas con la suspensión que le impuso la Federación Alemana por patear al arquero Sven Ulreich del Suttgart.
Lamento mucho como la prensa peruana (MI PAÍS) está tomando la noticia de mi suspensión, realmente no entiendo como pasé de ser el jugador del año, al peor del año. Es la primera vez en la Bundesliga que me sacan una tarjeta roja, creo que la prensa no sólo debería publicar en Perú las noticias de la prensa sensacionalista, sino también prensa seria que ha tomado de otra manera, mucho más profesional, esta noticia. Les pido mil disculpas a todos los peruanos por todo este bochornoso carga montón, que desgraciadamente no actúa con el mejor juicio. Reconozco que fue un impulso, creo que todos los que jugamos futbol, fulbito o algún tipo de deporte, sabemos lo que pasa en la cancha, acepto mi error, pero leer todo lo que publican en Lima y lo que inventan realmente me molesta, qué lamentable. No se preocupen, que esto no afectará que siga luchando aquí y mucho más con la selección, gracias a todos mis familiares, amigos y mis hinchas por tantas muestras de cariño y apoyo. Paolo.”, dice la publicación en la red social.
De esta manera, el ‘Depredador’ se pronunció largamente sobre la incómoda situación que viene pasando en Alemania. Su alejamiento de las canchas perjudicará su rendimiento en la selección peruana. El técnico Sergio Markarián ya lo advirtió. 
En Alemania, la Fiscalía de Hamburgo está evaluando la posibilidad de denunciar penalmente a Paolo Guerrero por varios cargos. dlr

No hay comentarios: