viernes, 9 de marzo de 2012

CIENCIANO SEGUIRA DANDO PENA...! Quiere ser el “Mostto” otra vez


Concentrados. Los jugadores imperiales buscarán el triunfo ante León de Huánuco.
Concentrados. Los jugadores imperiales buscarán el triunfo ante León de Huánuco.


Apunta. Delantero de Cienciano quiere volver a sus años mozos. Después de una “sequía de goles”, prometió regresar con fuerza.
Lilian Luna
Cusco.
Mostto pretende romper su mala racha y comenzar con su “rosario de goles” ante León de Huánuco, equipo de altura que será el próximo rival del cuadro imperial en el estadio Garcilaso del Cusco.           
“La verdad que me han pasado tantas cosas, estuve varias fechas sin marcar un tanto y me acuerdo que marqué un gol ante Boys, fue un centro de la “Rana” y salí goleador del año, la verdad tengo paciencia, estoy tranquilo y no me desespero. La ansiedad y desesperación no te llevan a nada bueno, yo sé que van a llegar solos los goles y cuando lleguen los voy a celebrar”.
El profesor Carlos Daniel Jurado ha estado probando en las prácticas a Mostto y Elías, y no se descarta que arranquen el partido. “Acá somos 24 muchachos y cualquiera puede jugar, yo me siento cómodo con todos”, dijo Mostto.
El delantero imperial hará respetar la casa a toda costa ante León de Huánuco y  ante cualquier equipo. “Todos los partidos en casa tenemos que ganarlos sí o sí, el fin es conseguir el ansiado título nacional, una clasificación a la Copa Libertadores”, agregó.
En torno al entrenador del León,  el “Maño” Ruiz, destacó sus habilidades y sus logros frente al San Martín, pero pese a sus cualidades la consigna en el cuadro imperial es ganar.dlr.

No hay comentarios: