martes, 28 de febrero de 2012

“Que se vayan también los que me quieren botar”


“Que se vayan también los que me quieren botar”

José Soto
José Soto
 
 
Disparó. José Soto explotó tras su comentada salida de Alianza Lima.
José Soto sabe que tiene los días contados en Matute, por eso aprovechó para hablar sobre su incómoda situación en Alianza Lima. ‘Pepe’ criticó en voz alta a sus ‘enemigos’, quienes le hicieron la vida imposible en su labor como DT íntimo.
“Yo no quiero ser un estorbo en Alianza como dicen algunos directivos, por eso doy un paso al costado y me voy, pero también deben irse esa persona o personas que me quieren botar”, sostuvo Soto, quien se quedará sólo hasta el partido frente al Vasco da Gama.
Por otro lado, Carlos Ascues, Cristofer Soto y Christian Ramos se unirán a Johnnier Montaño en su decisión de presentar una demanda ante la Comisión de Justicia de la FPF con el afán de ser declarados ‘jugadores libres’.
“Ya estamos hartos de que no cumplan con nuestros pagos”, nos confesó uno de los jugadores en mención. El directivo César Pinatte no seguiría en Alianza tras la salida de José Soto. “Están actuando a mis espaldas”, apuntó .dlr.

No hay comentarios: