martes, 28 de febrero de 2012

José Soto: “Me voy de Alianza pero los que me quieren botar también que se vayan”

José Soto: “Me voy de Alianza pero los que me quieren botar también que se vayan”

dirigentes ya le están buscando reemplazo, dicen que Soto no tiene manejo de grupo
dirigentes ya le están buscando reemplazo, dicen que Soto no tiene manejo de grupo
Siente que le están jugando mal. El entrenador de Alianza Lima pidió a los dirigentes que quieren cesarlo que le digan las cosas en la cara.
La crisis en Alianza Lima llegó a instancias mayores. El técnico José Soto habló fuerte en contra de aquellas personas que lo quieren sacar del club por los malos resultados en la Copa Libertadores y un presunto mal manejo de grupo.

“Lo que más me molesta es que no te digan las cosas en la cara. Me he ‘matado’ todo este tiempo dando todo y aprendiendo para que con un solo partido, y sin fundamento, me quieran sacar. Es triste saber que en mi club piensen así, por eso no avanzamos”, señaló Soto a su página web.

Asimismo, el entrenador de Alianza dejó en claro que no tiene inconvenientes en dar un paso al costado. Lamentó que la dirigencia busque culpables de la crisis cuando ellos la ocasionaron.

No quiero ser un estorbo en Alianza como dicen algunos dirigentes, si dicen que no sé manejar el grupo, que no supe actuar para que el equipo no se rebelara ante tantos problemas de deudas que no los ocasioné yo sino la directiva, doy un paso al costado y me voy, pero si tanto dicen que aman al club, que esa o esas personas que me quieren botar también se vayan”, agregó.

Sus palabras denotan rabia, frustración e impotencia. Siente que son injustos con él por querer tomar una decisión radical a inicios de año, cuando todavía no se puede notar la mano del técnico. Alianza tiene un panorama complicado: visitará al Real Garcilaso en Cusco por el torneo Descentralizado y luego viajarán a Brasil para jugar contra Vasco da Gama en la Copa Libertadores.dlr

No hay comentarios: