sábado, 11 de febrero de 2012

¡ENDIABLADO!

¡ENDIABLADO!

Sigue dando que hablar. Tras un debut excepcional con la U. de Chile el pasado fin de semana -en el que marcó un gol, hizo un pase gol y consiguió un penal- Raúl Ruidíaz arrancó ayer como titular contra Deportes Iquique y no decepcionó. Apenas a los 14’ la ‘Pulga’ aprovechó una buena asistencia en profundidad para mandarla a guardar con un toque sutil. Fue el 1-0 para los dirigidos por Jorge Sampaoli, en encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Apertura mapocho.

Pero la alegría duró poco para los locales, ya que 15 minutos después Rodrigo Brito puso la paridad en el marcador, luego de aprovechar un rebote del golero Jhonny Herrera. El marcador no se movería, pues a los siete minutos del segundo tiempo el árbitro Patricio Polic decidió suspender el partido, debido a que la barra del conjunto azul arrojó un par de bengalas y fuegos artificiales al campo de juego. Incluso una explotó muy cerca del portero visitante.

Esta medida dejó a todos con la duda de si el atacante nacional hubiera podido redondear la gran actuación que tuvo en su debut, igual no lo hizo nada mal. Ahora la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) definirá en las próximas horas que sucederá con este compromiso.dd.

No hay comentarios: