viernes, 17 de febrero de 2012

Germán Carty: Todavía sueño con el llamado de la selección peruana

Germán Carty: Todavía sueño con el llamado de la selección peruana

El veterano jugador afirmó que todavía sueña con la selección.
El veterano jugador afirmó que todavía sueña con la selección.
El recordado 'Avestruz' ya tiene 43 años y todavía piensa en seguir jugando. Confesó que le gustaría retirarse Cienciano o Universitario, además de vestir la blanquirroja.
Germán Carty ha pasado por innumerables clubes desde que debutó allá por el año 1988 con el Bolgnesi de Tacna. Desde aquel momento su carrera se ha desplazado por varios -por no decir todos- los rincones del Perú, además de México, Bolivia y El Salvador.
Sí, por más de que, seguramente, no recuerde su paso internacional, el 'Avestruz' jugó en el Atlante y el Irapuato mexicanos, Booming boliviano y el Chalatenango de El Salvador. Además, consiguió la Copa y la Recopa Sudamericana con Cienciano en el 2003 y 2004, respectivamente.
Así, hoy por hoy, Carty se confesó y dijo que todavía tiene ganas de jugar y que aún no ha pensado en el retiro. Señaló tener dos ofertas de provincia y, aunque no lo crea, sueña con la selección.
"Estoy conversando con dos clubes de provincia, pero no diré nada hasta que algo se concrete. Me siento como un juvenil", señaló en primera instancia el 'Avestruz' Carty a un diario deportivo local.
Luego, agregó que "si no me retiro en Cienciano, me gustaría hacerlo en Universitario a pesar de sus problemas. Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para los dirigentes cremas".
Finalmente, confesó que aún sueña con la selección peruana, pues Markarián dijo que "la selección está abierta para todos".
"Claro que sueño con la selección. Dejaré de soñar el día que me retire de este deporte", sentenció.dlr.

(Fuente: Diario El Bocón)

No hay comentarios: