viernes, 10 de febrero de 2012

COMO SIEMPRE LE DARON COMO A ENTENADO...!! Alianza Lima cayó goleado 4-1 ante Libertad de Paraguay

Los errores se pagaron caro.

Ascues fue una puerta abierta en la defensa.
Ascues fue una puerta abierta en la defensa.
El equipo peruano comenzó ganando con gol de Arroé pero Libertad se recompuso y le dio vuelta al marcador con goles de Civelli, Aquino, Callero e Ibáñez (autogol). El árbitro cobró penal polémico.
Alianza Lima fue una lágrima en Paraguay y fue goleado 4-1 por el Libertad que no tuvo que esforzarse demasiado para llevarse un triunfo holgado a pesar que empezó perdiendo cuando Arroé se adelantó a los 28 minutos de empezado el encuentro, un gol que no merecía los de La Victoria ya que los locales habían hecho todo el gasto para abrir el marcador.

El primer tiempo terminó con un Alianza ganando, y se pensó que en el segundo tiempo tratarían de asegurar el partido, pero el equipo cayó en un letargo del que no despertó en ningún momento, el primer golpe fue al minuto del tiempo complementario, cuando un error en rechazo de Libman fue aprovechado por Civelli que igualó.

A los 21 minutos apareció el segundo gol luego que el árbitro cobrara un penal inexistente a favor del Libertad, supuesta falta de Ramos contra Caballero y Aquino se encargó de voltear el partido, Alianza no tuvo armas para reaccionar, ni ideas, la cosa empeoró cuando a los 78, Caballero, el juvenil de 17 años, aprovechó un error en defensa y venció a Libman, el partido estaba sentenciado.

Y lo que redondeó un mala actuación de los de José Soto fue un autogol del refuerzo, el uruguayo Ibáñez que en su afán de despejar el balón lo metió en propia puerta. Alianza cayó sin atenuantes y ahora jugará en Brasil ante Vasco.
Formaciones:
Libertad:  R. Muñoz, C. Bonet, J. Bizera, J. Santana, I. Benegas, L. Civelli, S. Aquino, V. Cáceres, P. Velázquez, J. Núñez, R. Gamarra
Alianza:  S. Libman, C. Ascues, C. Ramos, W. Ibáñez, M. Corrales, P. Hurtado, P. Albarracín, E. González, J. Arroé, J. Montaño, J. Charquero. dlr.

No hay comentarios: