martes, 30 de agosto de 2011

Wilmer Aguirre busca aprovechar su oportunidad en la selección


El delantero Wilmer Aguirre no perderá la oportunidad. Después de quedar fuera de la , el jugador de San Luis de México ha declarado que demostrará su utilidad en el equipo que jugará ante Bolivia.
"Son dos partidos para mí muy importantes que tengo que jugar a muerte. No los voy a tomar como un amistoso, sino como una final para demostrarle (a Markarián) que estoy aquí", mencionó el futbolista.
El 'Zorrito' señaló también que no le guarda rencor a Markarián por no convocarlo para la Copa América. "Uno no puede tener rencor de nada, sino seguir trabajando y esperar una nueva oportunidad"
"La madurez que he tenido en el fútbol me ha servido bastante y creo que esa madurez me está llevando al éxito. Considero que estoy en un buen momento" Wilmer aguirre sólo jugó un partido en la era Markarián, en un amistoso contra Panamá el pasado 8 de febrero, en donde la seleccion peruana ganó 1 a 0. (Fuente: América Televisión)dlr.

No hay comentarios: