martes, 16 de agosto de 2011

Markarián: Me despierto cantando el Himno de Perú


Markarián: Me despierto cantando el Himno de Perú
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confesó que está preocupado por aprender el Himno Nacional del país que lo acoge en este largo camino rumbo al Mundial Brasil 2014.  En una entrevista concedida al diario Perú21, el ‘Mago’ habló de varios temas que nada tienen que ver con el fútbol y también señaló que siempre votó por los partidos de ideología izquierdista.
“No hay ningún hobbie que me aleje del trabajo. Lo único que me relaja es mi mujer, la oración y más trabajo. Me están ocurriendo algunas cosas raras.
¿Sabes que me despierto cantando el Himno del Perú? ¿Puedes creerlo? ‘Somos liiiibres, seamos….’ Me preocupó tanto lo del himno que se me ha quedado. Mi esposa se ríe.
He votado por los partidos de izquierda toda mi vida. Creo que el que más gana tiene que aportar para que los que ganan menos estén bien”, declaró Markarián.
Por otra parte, el entrenador uruguayo afirmó que no usa las redes sociales Facebook y Twitter, para él es mejor escribir un libro.
“No juego en ninguna de esas ligas. Sé que hay gente que está contestando cosas por mí, pero ese no soy yo. Un libro es mejor. Además, estoy con ganas de escribir”, manifestó.dlr.

No hay comentarios: