viernes, 19 de agosto de 2011

DEYSI CORI MUJER QUECHUA ORIGINARIA DE PERU CAMPEONA MUNDIAL DERROTA A LA DERECHA CAVERNARIA SANGUINARIA VALVERDE-PIZARRO:DECIAN LAS QUECHUAS "NO TIENEN CEREBRO"


Deysi Cori: Me siento muy orgullosa de ser peruana
A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, la campeona mundial Deysi Cori dijo que cada vez que enfrentaba a una nueva rival en el reciente mundial en el que participó, pensaba en el Perú, y expresó su confianza en repetir la hazaña el próximo año. “Cada vez que jugaba lo hacía pensando en mi Perú, es que cuando juego, (también) juega mi país. Me siento muy orgullosa de ser peruana. Ahora, mi objetivo es prepararme para el próximo año, porque mi meta es ser campeona Mundial Absoluta Femenino”, manifestó.
La ejedrecista fue alzada en hombros por sus familiares y devolvió las muestras de afecto de la afición limeña, que se dio cita para recibirla.
“Sinceramente, agradezco a todos por este gran recibimiento, no me lo esperaba. Quiero a mi Perú, a mi familia, a cada uno de ustedes por su presencia”, anotó la Gran Maestra Internacional de Ajedrez.
Cori indicó también que espera que el ajedrez peruano reciba mayor apoyo económico. dlr.(Fuente: Andina)

No hay comentarios: