Enfrentarán a Juan Aurich en casa y esperan regresar a la senda del triunfo en Matute..
Alianza Lima ya logró su objetivo principal de estas fechas que era salvarse del descenso, sin embargo les queda el sinsabor que esta fue una de los peores campeonatos que disputaron, y ante Juan Aurich quiere lavarse la cara.“Armaremos el mejor equipo que tenemos sabiendo que el Aurich es un rival que tiene la opción de ir a la Libertadores, por lo que será un partido complicado y ya tenemos que ganar en Matute por que nos está costando mucho”, señaló el técnico José Soto.
Sobre su balance del torneo el DT. afirmó que, “es difícil que un equipo como Alianza, un equipo grande, se sienta tranquilo por haber logrado el objetivo de seguir en primera cuando las circunstancias deberían ser otras. Alianza está para pelear los torneos, siempre lo ha hecho, pero en este último año las cosas se hicieron mal”.
Soto también habló de la posibilidad de un torneo internacional “La copa Sudamericana no es inalcanzable pero ya no depende de Alianza si no de otros resultados, de otros equipos que están peleando y se están haciendo fuertes de local, pero no quiere decir que no podemos llegar, debemos luchar hasta que las matemáticas digan que ya no podemos”.
Por su parte Juan Jayo también afirmó que llegar a la Sudamericana es una meta poco probable de alcanzar.
“Es muy dificil, para que vamos a decir que vamos a pelear una sudamericana si el camino es muy difícil, no podemos prometer algo que tal vez no podamos cumplir, es muy complicado que lleguemos a ese objetivo, tienen que pasar demasiadas cosas a pocas fechas que acabe el torneo”, dijo.dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario