Furibunda chalaca sorprendió a todo el planeta.
El golazo del delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic ha reeditado los mejores momentos del goleador con la prensa de su país.El tabloide "Expressen" resume en la portada de su suplemento de deportes la reacción generalizada: una imagen de "Ibracadabra" firmando con una increíble chilena desde fuera del área su cuarto gol y con el titular "Hoy se inauguró el Zlatan Arena", jugando con el nombre del nuevo estadio, bautizado Friends Arena.
Los cronistas suecos no escatiman elogios para Ibrahimovic, un jugador "venido de otro planeta", que se encuentra en el "Olimpo del fútbol" y que dejó mudos a los medios ingleses, habitualmente críticos con el rendimiento del sueco.
"Un gol como el último no creo que lo vuelva a ver en la vida", confesó al término del partido el seleccionador sueco, Erik Hamrén, sobre el acrobático disparo de Ibrahimovic, cuyos remates imposibles son una muestra de lo que aprendió de pequeño practicando taekwondo.
Sus compañeros se refirieron a ese tanto como "irreal" o como una "locura", en palabras del portero Isaksson y del centrocampista Kacaniklic, mientras que el delantero Ranégie dijo que sería algo que podrá contar a sus nietos cuando sea viejo y el central Jonas Olsson comparó a "Ibra" con Messi y Ronaldo. (Efe)dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario