Mosquera confesó que se reunió con el técnico crema Nolberto Solano para limar asperezas.
Tras el duelo verbal que protagonizaron días atrás, Nolberto Solano y Roberto Mosquera no encontraron mejor forma de limar asperezas que almorzar juntos. Fue el técnico de Sporting Cristal el encargado de confirmar dicha noticia para poner fin a los entredichos con miras al cotejo entre Universitario y los celestes.“Yo siempre dije que tenían que haber las garantías, no que no quería jugar. Medio equipo mío juega en la selección y lo han hecho en estadios difíciles y me encanta ir al Monumental. Ayer (miércoles) estuve con ‘Ñol’ y la pasamos realmente bien, fue un recordar de un montón de cosas juntos. No es fácil ese tránsito de jugador a entrenador y ha empezado bien, aunque para mí no es lo ideal empezar en un equipo grande.
Entiendo que la ‘U’ necesita este partido por una salud económica. Seguro fui insensible y no pensé en esa parte”, contó Mosquera, quien resaltó el encuentro como un mensaje positivo para los hinchas.
“Este es un mensaje saludable para aquellos que quieren ir el domingo a agarrarse a golpes. Que vean que dos técnicos con posiciones distintas pueden conversar”, agregó.
Por otro lado, Erick Delgado dejó en claro que está listo para volver al arco rimense tras superar una operación en el muslo derecho. “Lo de la falta de ritmo es un tema al que no le pongo mucha importancia, me tocó la vez pasada volver contra la ‘U’ y nadie dijo nada de la falta de ritmo”, señaló. dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario