Sobre Carlos Lobatón señaló que quieren que se retire en el club.
La partida de Juan Carlos Mariño al Querétaro de México dejó en claro el hecho que nuestro país no está en condiciones para competir, tanto en temas económicos como futbolísticos, con otras ligas del continente, así lo señaló el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias.“Los clubes de otros países tienen muchos mayores ingresos, no solo por taquilla, derechos de televisión, marketing deportivo, que hace que nos sea muy difícil competir por talento en el mercado internacional”, señaló a RPP.
“Es difícil, incluso para un club como Sporting Cristal, retener a Juan Carlos Mariño, ya las ofertas que le llegaban del exterior, porque (la del Querétaro) no era la única que tenía, eran muy importantes y muy por encima del mercado peruano”, continuó.
Sobre Carlos Lobaton, Cantuarias aseguró que a pesar que tiene ofertas de otros clubes le harán una contraoferta con mayor sueldo para que se quede en el club rimense.
“En su caso vamos a hacer un esfuerzo económico, sin hacer locuras, y queremos engancharlo emocionalmente. Es un jugador de la casa, que le ha dado mucho al club, que la hinchada está muy agradecida al igual que la directiva, y se merece terminar su carrera en Sporting Cristal”, aseguró.dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario