Roberto Carlos se reunió ayer con el técnico de la selección que resaltó el amistoso jugado ante Honduras.
Julio VizcarraUn ex campeón del mundo arribó a Lima. Roberto Carlos, histórico ex lateral izquierdo de Brasil, llegó a la capital y estuvo en el Instituto Superior de Directores Técnicos de Fútbol “Alfonso Huapaya Cabrera”, en donde convalidó su título de Director Técnico de Fútbol.
Asimismo, el actual gerente deportivo del Anzhi de Rusia, visitó las instalaciones de la Videna, en donde lo recibió el seleccionador Sergio Markarián, de quien dijo: “Markarián es un gran técnico, el problema es que a veces las cosas no salen como queremos. Hay que tener paciencia, estoy seguro de que Perú hará buenas actuaciones y veremos al final si consigue llegar al Mundial”.
Sobre su posible presencia en el Estadio Alejandro Villanueva mañana en el choque entre Alianza Lima y Real Garcilaso, el ex Real Madrid descartó la posibilidad debido a que hoy volverá a Rusia.
De otro lado, tras el empate de Perú ante Honduras, Sergio Markarián dejó en claro sus impresiones del cotejo, las cuales considera beneficiosas. “Para mí el partido dejó cosas muy buenas, lo único malo es no haber ganado en un trámite de partido que fue muy favorable contra un equipo que tuvo muchos titulares”, dijo el uruguayo.
El estratega nacional consideró que con el cotejo disputado en Houston destacó a varios elementos. “El análisis a nivel individual fue positivo en muchas casos y con cosas que marcan el porqué los que están jugando la eliminatoria la juegan. Cruzado, Ramos, Yotún marcan la diferencia”.
Finalmente, el ‘Mago’ se refirió a los debutantes en el equipo mayor, los cuales a su entender integrarán convocatorias en los próximos años. “Hubo muchos chicos que jugaron por primera vez en la selección y me parece que le dan respaldo a la apuesta que hacemos hacia el futuro”, indicó Markarián, quien espera jugar dos amistosos en Europa antes del partido frente a Chile.dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario