miércoles, 27 de mayo de 2015

YouTube: arquero decidió tomar agua y en su descuido le anotaron de manera insólita

YouTube: arquero decidió tomar agua y en su descuido le anotaron de manera insólita

Jugada se produjo en la liga de fútbol de China. El golero pidió disculpas por lo sucedido, pero los hinchas no se lo perdonan y fue multado por la dirigencia.
Una polémica jugada se produjo este fin de semana en el campeonato de fútbol de China cuando el meta Sui Weijie, del Chongquin Lifan FC, en lugar de acomodar a su barrera y estar atento a la ejecución de un tiro libre, decidió por ir a un costado de su portería para tomar agua, lo que al final fue el momento menos apropiado, debido a que el cuadro rival, el Liaoning Hongyun, aprovechó su ausencia y consiguió la paridad a pocos minutos del final. La jugada está en YouTube.
El partido transcurría sin mayores contratiempos para el Lifan que ganaba, desde los 35 del primer tiempo, por el marcador de uno a cero, gracias a una notación del jugador Liu Yu; sin embargo, a falta de poco tiempo para la culminación de las acciones, ocurrió un hecho inexplicable.
Un defensa, del por esos instantes conjunto vencedor, cometió una dura falta a pocos metros del arco, muy cerca al área de penal Un tiro libre que debió prender todas las alarmas, pero que al final no fue así.
Es en ese momento donde aparece el personaje de la fecha en la Liga de China, quien decidió por refrescarse un poco en el mismo momento del cobro de la falta. Mala determinación que produjo que Ding Haifeng anotara el empate.
Cometí un terrible error en el ´partido del domingo”, fue lo que manifestó el golero tras arribar al Aeropuerto de Liaoning Shenyang, donde lo esperaba un nutrido grupo de hincas para increpar su irresponsable acción.
Por su parte, la directiva del equipo decidió por imponer una sanción dura: el meta tendrá que pagar al club 50 000 yuanes (8000 dólares) por haber perjudicado al equipo en su lucha por mantenerse en la división de honor de fútbol de ese país.dlr

No hay comentarios: